Director General
ALFONSO GONZÁLEZ MANRIQUE

 


Colaboración Especial

STELLA  CABRAL MORALES

 

 

Director Comercial
FRANCISCO CARDONA V.

 

Directora administrativa
SILVIA CARDONA SICARD
Diagramación
CAMILO ANDRÉS GONZÁLEZ C

VISIÓN

 

               Nos Proyectamos como una empresa editorial líder en creatividad, con la promesa de edificar la presencia de Dios en las nuevas generaciones.  De esta manera Editores Creativos genera empleo para hombres y mujeres cabeza de familia y apoyo a fundaciones sin ánimo de lucro.

 

“Si no se oyen los timbres de las registradoras, no se oyen los pitos de las fábricas¨

 

“Porque si de gracia recibimos, de gracia debemos dar”  Mateo. 10;8

 

MISIÓN

 

             Utilizando lo más sencillo que puede tener el ser humano dotado por Dios como es la creatividad, realizamos productos únicos y didácticos, basados en las Sagradas Escrituras, confirmando conciencia social y doctrinal, solidificando la relación entre adultos y las nuevas generaciones.

 

VALORES

 

 

  • CREEMOS EN DIOS Y SU PALABRA:

     Somos un equipo que profesa sana doctrina, visualizando excelentes ideas para las nuevas generaciones.

Sabemos “-Que la lucha no es contra sangre ni carne sino contra principados, potestades y gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad de las regiones celestes.-” Ef. 6,12.

 

  • NO OLVIDAMOS QUIENES SOMOS:

   Vivimos como seres humanos, pero al entregar nuestra vida a Cristo dependemos únicamente de Él. El grupo Editores Creativos, se desarrolla en equipo, trabajando y creando productos sencillos, de fácil comprensión, logrando el objetivo de llegar al pueblo cristiano.